sábado, 21 de julio de 2007

OFERTA DE VERANO 2 X 1

Olas Buenas a todos,

Aquí teneis una oferta de verano: Un 2 X 1. El programa del dia 19-07-07, con todas sus secciones habituales, noticias locas, relatos, maquetas etc….
Y tambien un especial EL CALLEJON DEL RITMO, una sesion se musica casi sin interrupcion preparada por Alberto Lozano para que baileis sin parar.

Aquí teneis el listado:

1. Sourvenir .- Pecker
2. Lollipop .- Mika
3. Step it up .- The Bamboos feat Alice Rusell
4. Do it .- Tha Sunday Drivers
5. Hold On .- Anna Popovic
6. Tema 5 .- Republica Afrobeat
7. Tango del Pecado .- Calle 13
8. Nanai .- La Mala Rodriguez
9. Mi Codo .- Sara Da Pin Up
10. A La Sombra De Un Leon .- Victor Victor
11. I Wanna Make to you .- The Lazy Jumpers
12. Coleguita .- Siniestro Total
13. It´s Probably me .- Liquid Blue
14. Romance (if I can get it) .- Nylons

Este programa se emitirá el jueves 26-07-07 , pero vosotros ya lo teneis aqui para escucharlo ( YA SABEIS EN LOS LINKS DE LA DERECHA ) y bailar sin parar y sin complejos!!!!
Y ya sabeis sed todo lo malos que os dejen…..

domingo, 15 de julio de 2007

Presentacion de EL CALLEJON DEL HAMBRE

ONDA PACHELI RADIO
107.6 FM



Mi nombre es Alberto Lozano, soy redactor, creador y locutor del programa de radio EL CALLEJON DEL HAMBRE en Onda Pacheli Radio, 107.6 FM, radio local que emite para la zona de influencia de Navalcarnero y Móstoles. Se emite todos los jueves de 22 a 23 h.

El lema del programa es “ En EL CALLEJON DEL HAMBRE …comemos de todo! “ y resume perfectamente el espíritu del callejón: todo tipo de músicas, todo tipo de ideas y todo tipo de colaboraciones.

Teddy es “ LA VOZ “ del programa, locutor, actor de doblaje, creador de indicativos y coleccionista de noticias locas. Pone voz, arte y soniditos a los relatos , poemas, chorradas… que nos envían los oyentes al correo elcallejondelhambre@mail.com .

Alberto Lozano selecciona la musica, conduce el programa, coordina la pagina web y desarrolla las ideas fundamentales. Ademas recibe maquetas de los oyentes y prepara entrevistas con artistas noveles y consagrados.

Alberto Lozano y Teddy realizan en directo el programa disfrutando al maximo cada minuto y sacando los pies del tiesto con programas especiales cuando algo les llama la atencion. Proximo especial : El Callejon del Ritmo, 27 de julio

Tenemos una pagina Web en myspace que vamos renovando cada semana con videos y fotos según los contenidos del programa, normalmente los miércoles. También algunas sintonias e indicativos del programa.

http://www.myspace.com/elcallejondelhambre

A la derecha teneis los links para escuchar los programas 13 , 14 y 15 . Iremos cada semana poniendo los programas nuevos para que podais disfrutarlos tanto como nosotros lo hacemos.

Y recordar: Sed tan "malos" como os dejen....