martes, 24 de marzo de 2009

CRONICA DE UNA GRAN FIESTA


Teddy y Alberto Lozano agradecen a todos los colaboradores, oyentes, seres vivos, bichos y gente hambrienta en general por las ganas de disfrutar de una fiesta antologica.
.
.
Musica en vivo, dedicatorias, entrevistas, anecdotas, poesia, baile y muchas cosas mas en una noche inolvidable, aqui estan las fotos que lo demuestran:



Pero lo mejor es escuchar esta fiesta-programa, grabado en directo en LA CERVE:
http://www.archive.org/details/2hambrientosb



Que como acabamos??? Pues echadle un vistazo a este fin de fiesta...

viernes, 13 de marzo de 2009

EN CAPILLA PARA LA GRAN FIESTA

¡¡ DOS AÑOS HAMBRIENTOS!!



El Sabado 14 de Marzo,

a partir de las 22.30 por supuesto en



LA CERVE en Navalcarnero

Constitucion,10
(JUNTO A LA PLAZA DE NAVALCARNERO)

reservas: 918 111 657 o 692 947 641


vamos a celebrar la FIESTA DEL 2º ANIVERSARIO, con sorpresas, regalos, mucha musica y un microfono HAMBRIENTO, abierto a todas vuestras canciones,ideas, palabras, chorradas,versos, imagenes...COMEMOS DE TODO!!


No os lo perdais!!

jueves, 5 de marzo de 2009

INEVITABLE, TENNESSEE, SWING AND ROLL

Hay cosas que no se pueden evitar, como contar la verdadera historia de REY DEL POLLO FRITO, o ver matrimonios musicales entre artistas, e incluso despedirse a la torera de gran gente de la cultura como PEPE RUBIANES.
Pero sobre todo no podemos evitar en el callejón pasárnoslo “teta” con el nuevo disco de TENNESSEE, SWING AND ROLL.


PRIMERA PARTE

EL REY DEL POLLO FRITO.- Adrián Voguel en su blog de la revista digital www.efe.com , lo cuenta con pelos y señales 30 años después, el encuentro entre RAMONCIN y el mismo. El asunto tiene miga ya que de ese desencuentro, que se convirtió en enfrentamiento, saldría el primer éxito del muchacho.

Adrián lo confiesa: “El Rey del Pollo Frito soy yo.”
El texto completo no tiene desperdicio:
http://www.efeeme.com/revista/revista_ficha.aspx?id=3696&ids=2

Y si quieres ahondar en el tema, entra en la página de Jero Ramiro, por entonces miembro de los W.C., grupo de Ramoncin y cotillea la biografía:
http://www.jeroramiro.com/Biografia/jero_ramiro_biografia.htm

PREDICADOR RAMIREZ, ESPIA.- Si a cualquier otro le preguntas sobre el parecido entre: Gunter Netzer, futbolista,locutor deportivo aleman
y......................................................... El Fary

te dirá cualquier chorrada, pero el Predicador no, el se pone a investigar y madre mia!! La que has liado Teddy!!

EXTRAPERLO, REIVENTANDO LOS 80
Bruno de Mushroom Pillow dice:
“Esta semana se pone a la venta el esperado debut de Extraperlo, DESAYUNO CONTINENTAL , el grupo de Barcelona que está en boca de todo el mundo y que está sirviendo de nexo entre la rompedora generación de los 80 y las nuevas y descaradas bandas que reivindican su lugar con inspiración y buenas canciones. En su caso, colocan los sonidos de inspiración playera muy cerca de la pista de baile, con desparpajo y frescura. “

Que si tiene razón?? Escucha y decide…

SERENATAS DE NUEVA YORK.- “ Seven Dirty Words” no es el nombre de un grupo punk, aunque tenga toda la pinta. Fernando Navarro nos descubre porqué, como y cuando comenzó la censura auditiva en la TV norteamericana.
Así sabrás de primera mano el origen de los pi-ti-di-tos.

UN MATRIMONIO PERFECTO.- Helen Love y Guille Milkyway de La Casa Azul, hacen una pareja musical perfecta. Os imagináis un hijo de los dos??? Musicalmente hablando claro…

EL CALLEJON DE LARRY S.A..- Hablando de hijos, Larry, ese engendro nacido del propio Teddy, recrea su pasado lleno de hermanos mayores y ropa heredada. Que dura la vida en familia numerosa, y que poco aburrida!!!

DELICATESSEN.- Dos propuestas de gran nivel, para disfrutar de buena música en vivo:


SEGUNDA PARTE

OPORTUNIDAD A LA POESIA.- Una de las facetas más desconocidas de este hombre de teatro, club y noche, PEPE RUBIANES, son los poemas que escribía casi para el mismo. Teddy nos recita El Tren, que apareció en el obituario en el que su amigo Marcos Ordóñez se despedía de el:

Pepe Rubianes, provocador actor de teatro, cine y televisión

"Si tengo que morirme quiero que sea con dignidad y sin perder el sentido del humor, a fin de cuentas esto nos va a pasar a todos y también aquí tiene cabida la ironía, por nada del mundo quiero perder el humor, quiero reír y hacer reír hasta el final".


TENNESSE,
SWING AND ROLL,
UN DISCO SORPRENDENTE.

¿Por que han madurado y ahora se atreven con todo?
¿Por que siempre han tenido un punto canalla y nunca lo habían dejado ver en sus canciones?
¿Por que han soltado a los Zombies en Blue Moon para que se atiborren de parejitas que se hacen arrumacos a la luz de la luna???
¿Por que les salen pelos?
Por todo eso y mucho más SWING AND ROLL es un disco sorprendente, fresco, divertido y de gran calidad. Lo cual ,para un grupo que lleva 25 años en esto de la música, es toda una hazaña: la de seguir disfrutando de lo que hacen.
Hablamos con Robert, Isidro y Amancio, reunidos en casa del último para ensayar unas “capellas”, como dicen ellos.

El GUSTAZO se lo da Robert, poniéndonos una versión de Elvis, cantada por el mismo, con unos músicos de Memphis acompañándolo. Si la queréis, esta y otras 100 mas, están disponibles en su página web:

Entras en la TIENDA y
Descripción: Homenaje a Elvis: Robert canta a Elvis.

Hay 5 CDS!!!




CRITICAS PERRITAS.- Jesús nos hace criticas de cine, muy perritas eso si, pero al fin y al cabo habla sobre las pelis que ve .Pero esta vez no, esta vez nos cuenta lo que se encontró en el cine donde iba a ver VIERNES 13 2009.
Y sobre todo como salía la gente que fue a verla….
Chicas, ya sabéis como vais a acabar cuando os coja Jason….

EL RINCON DEL GATO.- “Listen Here” dice Tony el Gato apuntando con el rabo gatuno (no seáis mal pensados) y le damos al play. Hala! Sin parar de bailar otro fin de programa!!

Vale, vale, que el 90% de los errores del programa son este tipo, Alberto Lozano. El 10 restante de las gallinas, ehhh!