martes, 9 de junio de 2009

DESCONGELADOS: ESPECIAL CULTURA URBANA 09

Tarde, si , tarde pero es que nos estabamos descongelando despacito, para hacer este especial CULTURA URBANA 2009, lleno de musicas y entrevistas, unas virtuales y otras en directo con algunos de los protagonistas de este festival.
Digo nos descongelamos, aunque algunos, como Teddy no llegan mas que a balbucear algunas palabras, que dormilon el tio...

Las estupendas fotografias de este especial se deben a la colaboración de Azucena Martinez, 10 kilos de gracias...


CULTURA URBANA 09

Nos centramos en los MC´s que se lo curran en castellano, nos interesa su mensaje duro, directo y combativo, como estos bestias de la lengua y la improvisacion, LA BATALLA DE GALLOS









Desfilan por el programa Juaninacka, Cherise, a la que entrevistamos el dia de la rueda de prensa del CU09, la gran sorpresa del festival L.E. Flaco y una largamente esperada entrevista con TOTE. Aunque solo pudo ser por email, Teddy le puso voz a las palabras de este genial y escurridizo artista.

























Cherise, que no renuncia ni a las curvas, ni a lamoda. L.E Flaco asaltado por Alberto, despues de un concierto estupendo con una banda de siete musicos.


EASTPACK BREAKDANCE BATTLE


Si alguien se piensa se piensa que los ritmos que acompañan a los bailes magnificos, chulescos y desenfrenados de esta batalla se parecen en algo a los que utilizan los raperos en este pais, estan muy equivocados, subid el volumen, que os vais a llevar alguna sorpresita.











Y claro, no podemos evitarlo, comemos de todo, nos escapamos por los bordes del Hip Hop, fantaseamos con Vanexxa actuando en Cultura Urbana y nos lanzamos con Calle 13 a una de las mejores introducciones del Hip Hop. Pero no solo de musica vive el festival, ahi va un pequeño mosaico de otras cosas que pasaron.


















Y aunque nos pese volvemos a la probeta, cazados por las pinzas camino de la congelación. pero prometemos volveeeeeererrrrrr