sábado, 3 de diciembre de 2011

RETAZOS, EL CALLEJON TROCEADO

Pues si, nos hemos partido en varios trozos: algunos atrasados en el tiempo, otros perdidos en el espacio. Pero aqui los reunimos para ti: 

RETAZOS 1  RAMBLIN MAN
Se lo debiamos, estos trotamundos dieron un magnifico concierto en el Bogui JAzz, y de alli salen estas cuatro joyas que nos regalan en directo:
01 "Tomorrow is a Long Time" Bob Dylan
02 "Blue Grass Medley" 
03 "He´ll Have to Go" Flaco Jimenez
04 "San Antonio Rose"

Escucha Aqui:
estas magnificas canciones de sonido impoluto gracias al gran Teddy!!! http://www.archive.org/details/retazos1aramblinman


RETAZOS 2 ALAMEDA DO SOULNA
Si la entrevista con el cantante de esta loca y maravillosa banda no os parece bastante ( con GUSTAZO de "Bioman" cantado por una clase de niños) os parece poco, aqui teneis la ultima locura de video...

Escucha Aqui:
http://www.archive.org/details/RETAZOSO2SOULNA
  
RETAZOS 3  THE RUBINOOS
En el festival http://www.culturapop.com/ una lección de rock, garage, surf, soul, capellas ( My Girl de los Temptations!!), me harté de bailar!!!
Yo que no soy mitomano, terminé pidiendo que me firmaran el CD!!! 41 años de carrera lo merecen es historia viva de la musica...Y TAN VIVA!!!


Escucha Aqui: http://www.archive.org/details/RETAZOS3
RETAZOS 4 EL INFIL 
Nuestro Infiltrado la lia de nuevo, se aburre con La Casa del Arbol y se pira a la parte de abajo de la Siroco para encontrase con Crimentales.

En realidad todo una excusa para hablarnos de sus amigos de Mac Martigans, vaya Morro!!!
Escucha Aqui: http://www.archive.org/details/Retazos4elInfil
 A trozos, a cachos o a bocaos, aqui está Alberto Lozano al frente de este lio.

No hay comentarios: